QUIENES SOMOS?

LE MASCOTTE es una tienda retail, donde encontraras todo para tu mascota(PET SHOP).

Nuestro Pet se fundo en el mes de marzo de 2018, pues los fundadores son verdaderos amantes de las mascotas, entre los dos tienen 3 felinos (Niña, Eustaquio y Monina) y 3 perrunos (Kyba, Lion, Tobby). Al tener esta cantidad de peludos, se dieron cuenta que en el sector no había una tienda cerca que brindara servicios personalizados tanto de venta de alimentos, como venta de accesorios y demás y así nació LE MASCOTTE, como una tienda hecha con mucho amor hacia esos peludos que hacen parte de nuestra familia, brindando los servicios básicos para las mascotas.
Con el tiempo, la falta de un servicio especializado en el sector para EL CUIDADO DE PIEL Y PELO de los peludos los motivo en el año 2019 a implementar el servicio de GROOMING, para esto LE MASCOTTE se traslado y creció para ofrecer servicios mas especializados con muchos mas productos.

QUIENES SON LOS FUNDADORES?

NOSOTROS CAMILO Y FERNANDA!

Somos una pareja de emprendedores, Fernanda Castaño V. (odontóloga) y Camilo Manrique B. (Emprendedor, Inversionista e Ing. ambiental), nos arriesgamos y creímos en el proyecto de aportar algo a la comunidad, llevando insumos para mascotas y dando solución a muchas de las necesidades que tienen nuestros peludos.
Con el tiempo crecimos y gracias a nuestra constancia, al trabajo en equipo y por supuesto a nuestros clientes.
Estamos proyectados a seguir creciendo a nivel personal y como empresa, para seguir llegando con nuestros productos, servicios y buena atención a nuestros clientes y amigos peludos.

NUESTRO EQUIPO

Quienes son ellos!

Contamos con un equipo especializado, el cual brinda la mejor atención personalizada.
Estamos acá para darle solución a algunos de los problemas que tengan con sus peludos y es un gusto para nosotros poderles colaborar.

CARLENIS NAVARRO

Especialista en ventas

Nuestro especialista en ventas es una persona empática, con excelente disposición en ayudar, con experiencia de mas de 3 años en ventas y con buen conocimiento en medicamentos y productos para el cuidado de nuestras mascotas!

NICOLL RAMIREZ

Groomer

Nuestro Grommer es un especialista en mantos largos, con gran capacidad para encontrar el mejor corte y baño para mantener la salud de la piel y el pelo de nuestros peludos. 

Cuenta con estudios de groomer canino por mas de 120 horas y es especialista en  calmar y controlar peludos nerviosos, sin ningún tipo de maltrato físico (aromaterapia y musicoterapia). 

CAMILO Y FERNANDA

Administradores

Camilo y Fernanda adoran a las mascotas, son los propietarios y por lo tanto sienten una gran responsabilidad para prestar el mejor servicio y trato de los peluditos, plumiferos y demás hijos adoptivos!

QUIERES CONTACTARNOS?

Nosotros estamos dispuestos a escucharte, cualquier sugerencia, queja, o si nos quieres contar algo, estamos aquí para servirte!